Guía de tallas
Entendemos que puede ser difícil seleccionar con precisión el tamaño correcto del anillo en línea, y especialmente si está destinado a ser un regalo sorpresa, tendría que adivinar el tamaño del anillo.
Encuentra tu talla con estos simples pasos. Existen dos formas muy fáciles de saber la talla de tu anillo:
Opción 1: Coloca el anillo sobre una regla y mide el diámetro interno de extremo a extremo.
Opción 2: Rodea tu dedo con una cinta métrica y mide la circunferencia completa. Si no tienes cinta métrica, puedes usar un hilo, cinta adhesiva u otro elemento que luego puedas colocar sobre una regla para medir.
Compara la medida en milímetros con la guía de tallas que verás en la imagen para saber cuál es la tuya. Si la medida queda entre dos tallas, elige la mayor.
Consideraciones
- La temperatura causa una lectura inexacta al medir el tamaño de su anillo. Sus dedos serán al menos un poco más pequeños cuando la mano está demasiado fría, mientras que será un poco más grande cuando hace demasiado calor. Mida su dedo en temperaturas promedio, preferiblemente al final del día cuando sus dedos estén más grandes.
- Si su nudillo es más grande que la base de su dedo, mida tanto el nudillo como la base de su dedo y seleccione el tamaño entre dos.
- Su anillo debe estar lo suficientemente ajustado como para no caerse y aflojarse lo suficiente como para deslizarse sobre su nudillo. Si duda entre dos tamaños, siempre vaya con el más grande.
Si quieres, también puede descargar el medidor de anillos gratuito. Sólo debes imprimir este archivo sin modificar su escala y seguir las instrucciones de medición.